Este domingo se realizó una nueva entrega de Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV, los cuales se diferencian de otras ceremonias similares por su estilo irreverente y mucho más relajado.

Siguiendo esta tendencia, quien más llamó la atención del evento fue Laura Perlongo, novia embarazada del conductor del programa Catfish, Nev Schulman.

Laura usó un bombacho negro y una chaqueta verde oliva abierta, dejando ver su avanzado embarazo y parte de sus pechos, que estaban adornados con un sostén cadena. Su atuendo fue duramente criticado en redes sociales, donde fue calificado como desafortunado y desubicado.

Días más tarde, la protagonista de la historia rompió el silencio. “-La respuesta- Fue muy positiva y de mucho apoyo. A Kim Kardashian le encantó. Otras mujeres embarazadas y mujeres con niños se acercaron a mí con elogios y felicitaciones durante toda la noche. Recibí buena onda por todas partes. No me arrepiento de la decisión en absoluto”, señaló en una entrevista con el portal Attn.com.

Laura Perlongo durante la entrega de los VMA
Attn.com

La joven aseguró que cuando tuvo que elegir un atuendo para aquella noche, no había ropa para embarazada que le gustara pues todas las opciones la hacía ver como “una mancha o eran muy ajustadas”, es por ello que optó simplemente por mostrar su piel.

He descubierto que el embarazo es una experiencia increíble para compartir. una donde aprendes lo que inteligente que es el cuerpo humano, es cuando conoces lo que haces”, explicó.

“En el caso de los VMAs, un evento donde se muestra mucha piel, pensé simplemente en ser yo misma y usar algo que me hiciera sentir bien. Algo que expresara un poquito de optimismo. Me gusta mi cuerpo embarazada y me sentí sexy. Espero que otras mujeres embarazadas puedan sentirse igual“, finalizó.

Laura Perlongo se roba todas las miradas en MTV VMA
Jamie McCarthy | Getty Images | AFP
Laura Perlongo en MTV VMA
Larry Busacca | Getty Images | AFP
Laura Perlongo se roba todas las miradas en MTV VMA
AFP