Forest Gump es sin duda una de las grandes películas de la historia del cine, no por nada tuvo 13 nominaciones a los premios Oscars. Su elenco, sin embargo, tuvo diferentes destinos.

Todos sabemos que Tom Hanks se convirtió en una de las estrellas de Hollywood más importantes y que Robin Wright ha encantado a la crítica con su rol en House of cards. Pero ¿qué pasó con la pequeña Jenny?.

La versión infantil de la mejor amiga de Forrest fue interpretado por la actriz de entonces nueve años Hanna Hall, quien con su rostro angelical y cabello dorado encantó a los espectadores.

Hanna Hall como la pequeña Jenny en Forrest Gump
Hanna Hall en Forrest Gump

Tras el final del éxito de la cinta, la actriz continúo trabajando en Hollywood, aunque nunca ha conseguido tener la misma notoriedad. Además del filme dirigido por Robert Zemeckis, el otro rol importante de Hall fue en Vírgenes Suicidas, dirigida por Sofia Coppola y donde interpretó a la menor de las hermanas Lisbon que busca acabar con su vida a toda costa.

Hanna Hall en Vírgenes Suicidas
Hanna Hall en Vírgenes Suicidas

En una entrevista con el portal Zap, la actriz aseguró que es poco común la gente la reconozca en la calle. “La mayoría de la gente piensa que me parezco a alguien y me preguntan si fui a la escuela con ellos”, reconoció.

Hanna nunca abandonó Hollywood y continúo participando en diferentes producciones independientes o de bajo presupuesto, en su mayoría cintas de terror como el remake de Halloween

Definitivamente he interpretado mucha gente que se suicida, es asesinada o abusada de alguna forma, lo que es divertido porque no podría estar más de mi vida real”, explicó en otra entrevista con Hollywood Chicago.

Hanna Hall en Halloween
Hanna Hall en Halloween

“Como artista, quieres explorar cosas que tu no has experimentado en la vida pero que son interesantes para ti”, agregó la joven que también estudió producción de Vancouver Film School.

En 2012 se tomó un descanso en su carrera, pero regresó en 2015 para participar en las series Criminal Minds y Master of sex. Actualmente con 31 años se encuentra sin proyectos conocidos en el cine, aunque sí trabaja en teatro.

 

Hanna Hall en Masters of sex
Hanna Hall en Masters of sex
Hanna Hall  la niña que interpretó a Jenny en Forrest Gump
Hanna Hall

hanna-r-hall-kids

hanna-hall-now
hanna-r-hall-pictures