Desde que supo que estaba embarazada, Javiera Suárez no ha dejado de luchar por su vida y la de su bebé a pesar de estar enfrentando uno de los momentos más complejos de su vida.

Hace algunos meses la animadora fue diagnosticada con  cáncer, “un melanoma que no está solo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos“, explicó ella en una entrevista con la revista Cosas.

Para combatir la enfermedad, la comunicadora se encuentra en medio de un tratamiento y con fe que todo saldrá bien. Paralelamente, ha intentado mantener una comunicación constante con sus seguidores en las redes sociales, a quienes les ha agradecido una y otra vez las muestras de apoyo y oraciones para ella y su bebé.

Este jueves publicó en Instagram un video con una frase inspiradora y llena de esperanza. En las imágenes se ve a la periodista bastante delgada y cansada.

“Espero que tires la toalla, que te acorralen contra las cuerdas y por un momento pienses que nada puede ir peor”, comenzó diciendo Javiera.

Espero que ese momento sea eso, un momento. Que seas tú y solo tú quien decida cuánto dura. Que te gires, que des la cara, que sigas peleando, siempre peleando, que siempre tengas un motivo por el que pelear, que merezca la pena”, finalizó la conductora.

Su clip rápidamente alcanzó más de 35 mil reproducciones y cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos.

Que merezca la pena…

A video posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

El mes pasado la profesional debió ser hospitalizada en dos ocasiones. La primera por un cuadro de fiebre e infección. “Han sido días difíciles debido a una infección que me tuvo con fiebre desde el viernes y me tiene internada en la clínica. Ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso. Pregunto, ‘¿Hasta cuándo? ‘… y no hay respuesta”, señaló en la oportunidad.

Pocas semanas después confesó que tuvo hepatitis y que también debió ser internada, aunque fue dada de alta a los pocos días.  “Aunque lo pasé muy mal, ya estoy fuerte de cabeza nuevamente para seguir dándole! Nuestro hijo sigue perfecto”, escribió en Instagram donde además pidió que siguieran orando por ella.

Little black dress maternal 🐣… Ya van 18 semanas!!! 🍼🕯Feliz de ver como mi panza crece!! (@bananarepublic_chile )

A photo posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Hay un pajarito que con 17 semanas ya empieza a hacerse notar… 🍼🕯❤ Qué felicidad!! 😊😊😊 (Look @bananarepublic_chile )

A photo posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on