Una de los aspectos que extrañaron los seguidores de Marvel luego de ver la película Capitán América: Civil War, es que no apareciera Thor, el hijo de Odin.

No obstante la explicación sobre esta ausencia llegó de manera sorpresiva en la reciente edición de la Comic Con de San Diego.

Mientras todos esperaban que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, ofreciera un adelanto de su nueva cinta, presentó un falso documental en el que el Dios del Trueno -personaje que es caracterizado por Chris Hemsworth- muestra cómo es su vida mientras el resto de los Avengers pelean en Capitán America: Civil War.

video Thor
Captura

En el divertido registro podremos ver cómo el nuevo compañero de departamento de Thor, un sujeto llamado Darryl Jacobson, lo ayuda para enviar emails al Capitán América e Iron Man durante el reclutamiento.

Es aquí donde quedará en evidencia que si bien Thor esperaba que alguno de los superhéroes lo llamara para pedir su ayuda, finalmente ninguno de los dos lo hizo, lo que lo lleva a crear su propio bando integrado por él… y Jacob.

Este video formará parte del material adicional que incluirá el Blu-ray y DVD de Capitán América: Civil War. Por su parte, el estreno de la nueva película Thor: Ragnarok se tiene planeado para octubre de 2017.

Anterior aclaración de Robert Downey Jr.

Si bien en esta oportunidad fue el turno de Hemsworth de explicar el porqué su personaje no apareció en Civil War, anteriormente ésto ya lo había aclarado Robert Downey Jr (Iron Man), aunque a su manera claro está.

“Este es el porqué no fue invitado a Civil War“, escribió el actor en su cuenta de Facebook, adjuntando el gif de un chascarro que vivió Thor mientras intentaba tomar su martillo.

El registro corresponde a una serie de bloopers de Avengers, cinta estrenada en 2012 y que reunió por primera vez a los superhéroes.