Britney Spears sufrió una traumante experiencia durante sus vacaciones con sus hijos en Hawai, con la que según la cantante, casi pierde la vida.

La princesa del pop contó en una entrevista a la cadena BBC Radio 1 que mientras se encontraba en la playa en Hawaii disfrutando del agua del mar, de pronto se vio arrastrada por unas olas gigantescas y por poco se ahoga.

“Fui al mar, parecía una piscina de olas, y pensé: ‘Es tan agradable, refrescante y precioso’. Pero no pensé en que las olas rompen con muchísima fuerza. Y me arrastraron hasta el fondo durante unos cinco minutos. Casi me ahogo” contó.

“En mi cabeza pensé: ‘¿Dónde están mis guardaespaldas? Van a dejarme morir aquí‘. Y después conseguí salir a la superficie y otra ola me volvió a llevar” explicó.

El sitio breatheheavy.com publicó una secuencia que mostraría el momento en que la cantante es golpeada por una ola gigante y cuando finalmente logra salir del agua.

Luego del descanso, que seguramente no olvidará más con esta experiencia, Britney retomará sus conciertos Britney: Piece of Me, y a finales de este mes lanzará su noveno álbum de estudio.

Revisa las imágenes a continuación.

www.breatheheavy.com
www.breatheheavy.com
www.breatheheavy.com
www.breatheheavy.com
www.breatheheavy.com
www.breatheheavy.com