El actor Matthew McConaughey tiene un canal de Youtube desde 2014 y nadie sabía de su existencia hasta hace poco, cuando algunos usuarios lo descubrieron y lo viralizaron.

El canal del actor, que ganó un Óscar en 2014 por la película Dallas Buyers Club, pasó desapercibido durante años, y hasta hace poco los 6 videos que había publicado no sobrepasaban las 500 reproducciones.

Éste fue el primer video que subió a la red social, en el cual promocionaba una causa caritativa, consistente en comprar una marca de agua que dona el dinero a niños sin hogar:

Hasta hace una semana, ese video tenía unas 500 visitas, y ahora sus visitas se dispararon y llegaron a 300 mil. Similar ha ocurrido con los otros.

De los 6 videos que tiene, él aparece en 4 de ellos: además del que te mostramos arriba, tiene otro de diciembre 2014, uno de noviembre 2015 y el último es de diciembre 2015. En todos Matthew se dedica a promocionar causas solidarias en apoyo de niños y personas sin hogar.

El que más tiene visitas es el de diciembre de 2015, que ya ha sobrepasado 1.388.000 reproducciones, y en él habla de la fundación Just Keep Giving, dedicada a ayudar a estudiantes a llevar una vida saludable.

En tanto, los últimos dos videos, que son de enero y mayo de este año, son tráilers de películas animadas para las cuales el actor ha prestado su voz: Kubo and the Two Strings, que llega a Chile el 16 de septiembre, y Sing, se estrena en diciembre próximo.

Hasta ahora el actor acumula más de 75 mil seguidores en su cuenta. Si quieres suscribirte a su canal, ve aquí.