El 23 de agosto de 2014, las estrellas hollywoodenses Brad Pitt y Angelina Jolie contrajeron matrimonio después de una década de relación, en una ceremonia privada realizada en una pequeña parroquia al sur de Francia.

A dos años de ese adorable momento en que Jolie usó un hermoso vestido blanco adornado con dibujos de sus hijos, recordamos uno de los registros más preciados de la célebre pareja.

Pitt, quien además de actor es un asiduo fotógrafo, posee una íntima colección de retratos tomados por él donde aparece su bella esposa, y algunos de sus hijos.

Estas imágenes fueron encargadas por la revista W, quienes pidieron a la estrella de 7 Pecados Capitales capturar una semana de su vida cotidiana.

Al ser consultada, Jolie señaló: “Me encanta su fotografía. Algunas personas tienen un hobby, y encuentran la forma más rápida de quedar satisfechos con el resultado. Pero él es alguien que realmente estudia la toma hasta lo más complicado y realmente entiende la ciencia detrás de ella. Y es muy crítico con su propio trabajo“.

¿Quieres ver el resultado? Te lo mostramos en la siguiente galería.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

¿Deseas ver más? Te dejamos con un portafolio realizado por el fotógrafo Steven Klein que retrató a la famosa pareja en julio de 2005, donde ambos mostraron sus dotes actorales en una intensa sesión.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar