Este domingo terminaron los Juegos Olímpicos de Río 2016, y las gimnastas de Estados Unidos por fin tuvieron un tiempo libre para ir a las famosas playas de la ciudad brasileña.

La estrella del equipo, Simone Biles, que ganó 4 medalles de oro y una de bronce en Río 2016, compartió imágenes en sus redes sociales, en las que se le ve relajándose junto a sus compañeras de equipo Aly Raisman, Madison Kocian y Laurie Hernández.

Rio beach day 💗

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on

Las cinco gimnastas de Estados Unidos, apodadas “Final Five” en su país (Las cinco finales, en español), ganaron múltiples medallas en estos Juegos, incluyendo la competencia por equipos de gimnasia artística, donde obtuvieron el oro.

Además de Simone Biles, que capturó la atención de la prensa mundial por su brillante participación en la cita deportiva, también destacó Laurie Hernández, por ser la primera gimnasta de Puerto Rico en formar parte de un equipo de gimnasia femenino de Estados Unidos.

Hernández, a quien se le puede ver en la siguiente foto junto a Biles, obtuvo la medalla de plata en la viga de equilibrio, además del oro grupal.

Simone Biles | Snapchat
Simone Biles | Snapchat