Muchos de los fanáticos de la saga de Crepúsculo soñaban con que los protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, estuvieran juntos ¿Será esa presión la que finalmente los llevó a tener una relación?

Según el sitio español ABC, la infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders y el término de un supuesto contrato que obligaba a la pareja de actores a estar juntos por un tiempo determinado, fueron algunas de las razones del término de una relación que duró 5 años.

Sin embargo, luego de escuchar las declaraciones de Stewart en una entrevista para la revista T (de The New York Times Style Magazine) nos queda más claro por qué en realidad se terminó su romance.

«La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba» confesó.

Con respecto a referirse o no a su actual relación, la actriz expresó: “no es que quiera ocultar quien soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan”

Recordemos que la actriz confesó públicamente sentirse totalmente enamorada de su novia, la productora Alicia Cargile.

“Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo” dijo el mes pasado a la revista Elle.

Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba”, precisó la estrella de Hollywood.