No es primera vez que Adele se muestra sin maquillaje, pero esta vez ha sido aplaudida por grabar un video con un evidente rostro de enferma para pedir disculpas por cancelar un concierto.

La cantante se encontraba tan agripada que debió cancelar una presentación en Phoenix, Arizona, y publicó un video en donde se disculpó con sus fanáticos.

“Hola, a todos. Específicamente hola a todos en Phoenix. No podré dar el concierto esta noche. Lo siento muchísimo, pero tengo un resfriado desde hace unos días y este ha empeorado como pueden escuchar. Aunque realizara el show, este no sería nada bueno” dijo en el clip.

“He disfrutado muchísimo de mi gira y cancelar un concierto es algo que no me gusta hacer. He intentado calentar esta mañana la voz pero no ha funcionado, lo siento mucho y les prometo que volveré“, agregó.

En las imágenes aparece Adele como nunca antes la habíamos visto mostrando un rostro pálido y unas notorias ojeras. Además su voz se nota totalmente constipada producto del resfriado.

El video tiene más de 5 millones de reproducciones y recibió miles de comentarios de sus seguidores que le dieron ánimo y destacaron además su belleza natural.

A video posted by @adele on