Justin Bieber ha dado una dura y particular advertencia a través de las redes sociales a sus seguidores producto de los constantes ataques a su novia.

“Voy a convertir mi cuenta de Instagram en privada si es que no terminan con el odio que se está escapando de las manos, si verdaderamente son fans no debieran ser tan malos con las personas a las que quiero”, escribió el intérprete de Sorry.

Esto luego de recibir varios mensajes ofensivos que apuntaban directamente a Sofia Richie, quien comenzó hace poco tiempo un romance con el astro juvenil y que es hija menor de la estrella de la música Lionel Richie.

Ante la amenaza de restringir el acceso a su perfil -que hasta ahora es público- comenzó a circular en las redes sociales el hashtag #RIPBeliebers, bromeando con las nuevas limitaciones que podrían afectar a sus fans.

Por su parte, quienes defienden las decisiones del artista han creado otros hashtags como #RespectJustinandSofia (“Respeten a Justin y Sofía”) o #BeliebersStayForever (“Los beliebers se quedan para siempre”).

Este hecho se suma al largo historial de polémicas que ha protagonizado Bieber en las redes sociales.

En marzo pasado el cantante anunció que dejaría de realizar sus encuentros con los fans, conocidos en el mundo artístico como “Meet and Greets”, mientras que poco tiempo después indignó a los seguidores del fallecido Prince por un controvertido mensaje.