¿Qué le pasó a Ben Affleck en el rostro? se han preguntado muchos desde que apareció en la premiere de Suicide Squad en Londres.

El guapo actor, llegó al evento y posó ante los fotógrafos con su frente muy estirada y sus ojos un poco más pequeños de lo normal, lo cual de inmediato provocó especulaciones sobre una intervención quirúrgica.

Affleck quien pronto cumplirá 44 años encendió los rumores sobre una posible cirugía estética y muchos se han atrevido a asegurar que efectivamente se hizo algo, incluso un cirujano californiano afirmó al sitio Radar Online que el actor sí se habría hecho un retoque.

¿Será que el cambio en el rostro se debe a un aumento de peso? Esta es otra de las hipótesis que circulan tras su última aparición.

Esta no es la primera vez que se especula sobre una cirugía en el actor. El año pasado también se habló de reducción de las bolsas de los párpados y un lifting.

Ben Affleck se suma al largo listado de celebridades que habrían pasado por el quirófano como Renée Zellweger, Tom Cruise y Uma Thurman.

Revisa la imagen a continuación.

Agence France-Presse

Agence France-Presse