TV y Espect√°culo
Selena Gómez sorprendió a fanática al entrar de sorpresa a su cuarto: Así fue su reacción
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Selena Gómez siempre se ha mostrado muy cercana a sus fanáticos, y acaba de sorprender a una admiradora con una genial sorpresa.

Sophie Saunders una joven de Disney ha demostrado ser una fiel seguidora de la cantante, sobre todo este √ļltimo tiempo durante el Revival World Tour de la cantante, sin embargo, nunca pens√≥ que su √≠dola llegar√≠a hasta su casa, s√≠ hasta a su casa, para sorprenderla.

Aprovechando que Selena G√≥mez se encontraba en Australia, Saunders decidi√≥ grabar un video para la joven artista y cuando se encontraba interpretando ‚ÄúKill Em With Kindness‚ÄĚ frente a la c√°mara, sorpredentemente apareci√≥ la cantante tras su espalda.

El sue√Īo de la fan se cumpli√≥ gracias a un ‚ÄúMeet & Greet‚ÄĚ realizado por la radio australiana KIIS: La joven supuestamente deb√≠a grabar un video y enviarlo al medio para que Selena lo viera, sin embargo fue mucho mejor.

Sophie Saunders tiene 22 a√Īos y ha seguido a la ex chica Disney a varios de sus conciertos, incluso, viaj√≥ desde Australia a Estados Unidos para verla en una de sus presentaciones. Durante el emocionante encuentro, ambas conversaron y se tomaron selfies.

Revisa el video a continuación.

Tendencias Ahora