Selena Gómez siempre se ha mostrado muy cercana a sus fanáticos, y acaba de sorprender a una admiradora con una genial sorpresa.

Sophie Saunders una joven de Disney ha demostrado ser una fiel seguidora de la cantante, sobre todo este último tiempo durante el Revival World Tour de la cantante, sin embargo, nunca pensó que su ídola llegaría hasta su casa, sí hasta a su casa, para sorprenderla.

Aprovechando que Selena Gómez se encontraba en Australia, Saunders decidió grabar un video para la joven artista y cuando se encontraba interpretando “Kill Em With Kindness” frente a la cámara, sorpredentemente apareció la cantante tras su espalda.

El sueño de la fan se cumplió gracias a un “Meet & Greet” realizado por la radio australiana KIIS: La joven supuestamente debía grabar un video y enviarlo al medio para que Selena lo viera, sin embargo fue mucho mejor.

Sophie Saunders tiene 22 años y ha seguido a la ex chica Disney a varios de sus conciertos, incluso, viajó desde Australia a Estados Unidos para verla en una de sus presentaciones. Durante el emocionante encuentro, ambas conversaron y se tomaron selfies.

Revisa el video a continuación.