Después de una bullada separación que duró sólo algunos meses, este martes se anunció el nacimiento del tercer hijo los actores Megan Fox y Brian Austin Green.

El pequeño llegó al mundo el 4 de agosto y sin complicaciones, por lo que se ya se encuentra en casa junto a su familia.

Según confirma el portal de noticias E! online, Fox (30) y Green (43) optaron por un nombre poco común para su nuevo pequeño, el que fue bautizado como Journey River Green (que traducido al español sería algo así como Recorrido por el Río Verde).

DAILY MAIL

La pareja ya tenía dos hijos juntos, Noah Shannon de tres años  y Bodhi Ransom de dos. Green, en tanto, también es padre de un adolescente de 14 años llamado Kassius y que es el fruto de una antigua relación.

Recordemos que la actriz de Hollywood mostró su “guatita” por primera vez durante su paso en la alfombra roja de la noche inaugural de CinemaCon en el Caesars Palace de Las Vegas.

En la ocasión no sólo sorprendió a los presentes por hacer público su embarazo, sino que además por el hecho de mostrar un rostro un tanto diferente producto del botox y las cirugías plásticas.