Desde sus primeras apariciones con sobre peso y excesivo bronceado, Luis Miguel ha sido juzgado y parodiado en redes sociales, protagonizando centenas de “memes”.

Incluso, este último tiempo, el sobrepeso del cantante no ha sido su único blanco de críticas, las constantes cancelaciones de conciertos en México, las que llevaron a cabo las millonarias demandas de su expresentante, William Brockhaus, lo han mantenido sobre la polémica.

Luis Miguel Antes

En esta misma línea, los organizadores de sus eventos admiten que estos fueron cancelados porque el artista prefirió quedarse en el hotel festejando antes que presentarse para sus más de 8 mil fanáticos que estaban esperándolo.

Lee también: Nueva polémica persigue a Luis Miguel: lo acusan de cancelar concierto por estar emborrachándose

Sin embargo, pese a sus problemas legales y las constantes burlas que recibió por su aumento corporal, esta semana Luis Miguel apareció ante la prensa en Beverly Hills (EEUU) sonriente, con actitud despreocupada y mucho más delgado, sosteniendo la mano de su novia belga Kristina, con quien lleva tres años de relación.

La pareja, que estaba saliendo de un restaurante, no pudo pasar inadvertida pese a lo oscuro de sus atuendos.

The Grosby Group

Cabe señalar que en el pasado mes de abril Luis Miguel cumplió 46 años, y ha pasado los últimos tres saliendo con su novia europea.