De seguro muchos aún recuerdan a ‘N Sync, quienes durante la segunda mitad de los años 90 recorrieron el planeta llenando escenarios y vendiendo millones de discos, lo que los catapultó al estrellato.

Para ser más precisos fue en 1995 cuando esta boy band de pop -al estilo de Backstreet Boys- proveniente de Orlando, Florida, comenzó con una exitosa carrera, la que finalizó en 2002.

Casi 15 años han pasado desde entonces, y Justin Timberlake -probablemente el más conocido de todos- ha compartido a través de su cuenta en Instagram una imagen del reencuentro que tuvieron en el marco del cumpleaños número 40 de JC Chasez.

JC's 40th… And, if you don't know now you know…

A photo posted by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Fue así como el cumpleañero JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Lance Bass, Joe Fatone y el propio Timberlake compartieron tras más de una década de su última gira, “Pop Odyssey Tour”.

“Los 40 años de JC… Y si no lo sabían, ahora lo saben”, escribió la ex pareja de Britney Spears en la publicación, la que ya cuenta con más de 670 mil “me gusta”.

El nuevo emprendimiento de Joey Fatone

Recordemos que hace algunas semanas Joey Fatone anunció en Twitter la inauguración de Fat One’s, su primer local de hot dogs y helados italianos en Orlando, la misma ciudad que creció y que vio nacer a su antigua banda.

“Sí, esto está ocurriendo, aún en un poco de obras y abrirá en agosto en el Florida Mall, si están por allí”, escribió en la red social el empresario.

Según consignó el sitio de negocios Biz Journals, el menú de Fat One´s contará con una opción llamada Boybander, la que se trata de cinco hot dogs pequeños que representarán a cada uno de los ex ‘N Sync.