A mediados de julio, Francia vivió uno de los peores atentados de su historia, cuando un residente tunecino condujo deliberadamente un camión hacia una multitud que celebrada el Día Nacional de Francia, matando a 85 personas. 

En esos días, el elenco de Cincuenta Sombras de Grey se encontraba rodando en las costas de Niza las nuevas entregas de la saga erótica. Aunque todo el equipo tuvo la suerte de no verse involucrado en el ataque, sí hubo quienes no estuvieron de acuerdo en retomar la producción inmediatamente después de lo acontecido.

Uno de ellos fue el actor que da vida a Christian Grey, Jamie Dornan. “Fue, como te podrías imaginar, una situación horrible”, aseguró el intérprete al sitio ComingSoon.net.

PEOPLE
PEOPLE

“La mayor parte del elenco y el equipo se estaban quedando en Mónaco, así que había un poco de distancia, pero mi familia y yo queríamos un poco más de espacio así que nos quedamos en Niza”, explicó Dornan.

“Lo primero que hicimos fue asegurarnos que todo el equipo y el elenco estuviese bien. Entonces, al día siguiente, tuvimos que hacer esta cosa extraña de intentar seguir haciendo esta película que cuesta millones de dólares”, agregó.

Había una obligación contractual de seguir rodando al día siguiente y fue un ambiente muy extraño para trabajar. Me sentí frívolo y mal de tener que hacer algo tan tonto como esta jodida película, justo el día después que algo así hubiese pasado“, reconoció.

Pocos días después de lo ocurrido, se finalizó el rodaje de la cinta en Francia, donde se filmaron las escenas correspondientes a la luna de miel de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Dornan). 

Recordemos que la película llegará a los cines el 10 de febrero del 2017 y sumará a su elenco a Hugh Dancy como el doctor John Flynn, Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln y Bella Heathcote como Leila Williams.

PEOPLE
PEOPLE