TV y Espect√°culo
Blake Shelton confesó que no sabía qué cantaba Gwen Stefani antes de ser su pareja
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Blake Shelton y Gwen Stefani son una de las parejas m√°s admiradas del momento desde que se conocieron en The Voice e iniciaron su romance.

Ambos cantantes tienen estilos completamente distintos (sobre todo en lo musical) y muchos quedamos sorprendidos cuando se confirmó su relación, sin embargo, han demostrado estar realmente felices de haberse encontrado cuando ambos habían dado por terminado largos compromisos.

Shelton, cantante de country y coach en The Voice, visit√≥ ayer el programa Late Night With Seth Meyers y confes√≥ que ambos han debido adaptarse a sus estilos y comenzar a conocerse en lo m√ļsical pr√°cticamente desde cero.

#Vegas #GoAheadAndBreakMyHeart #ifimhonest @billboard ūüėÄūüėÄGx

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

“M√°s all√° de un par de canciones m√≠as, ella tuvo que comenzar desde el principio” confes√≥ “Simplemente ella no estaba en ese mundo, y creo que yo no sab√≠a mucho sobre su m√ļsica hasta que fui a uno de sus shows” agreg√≥.

Además, contó que en una oportunidad cuando se dirigía a buscar a Stefani al aeropuerto, y de pronto oyó una voz conocida en la radio. Al principio la voz le sonaba familiar y finalmente se dio cuenta que se trataba de su pareja.

“¬ŅEsa eras t√ļ? ¬ŅEras t√ļ?” le dijo al verla “¬ŅY nos hemos besado? ¬°eso es incre√≠ble!” agreg√≥ el cantante quien confes√≥ que a√ļn no cree que la cantante sea su novia.

La pareja de coach confirmó su relación a través de sus representantes en noviembre de 2015 y desde entonces los hemos visto felices en redes sociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/em8t
Tendencias Ahora