Blake Shelton y Gwen Stefani son una de las parejas más admiradas del momento desde que se conocieron en The Voice e iniciaron su romance.

Ambos cantantes tienen estilos completamente distintos (sobre todo en lo musical) y muchos quedamos sorprendidos cuando se confirmó su relación, sin embargo, han demostrado estar realmente felices de haberse encontrado cuando ambos habían dado por terminado largos compromisos.

Shelton, cantante de country y coach en The Voice, visitó ayer el programa Late Night With Seth Meyers y confesó que ambos han debido adaptarse a sus estilos y comenzar a conocerse en lo músical prácticamente desde cero.

#Vegas #GoAheadAndBreakMyHeart #ifimhonest @billboard 😀😀Gx

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

“Más allá de un par de canciones mías, ella tuvo que comenzar desde el principio” confesó “Simplemente ella no estaba en ese mundo, y creo que yo no sabía mucho sobre su música hasta que fui a uno de sus shows” agregó.

Además, contó que en una oportunidad cuando se dirigía a buscar a Stefani al aeropuerto, y de pronto oyó una voz conocida en la radio. Al principio la voz le sonaba familiar y finalmente se dio cuenta que se trataba de su pareja.

“¿Esa eras tú? ¿Eras tú?” le dijo al verla “¿Y nos hemos besado? ¡eso es increíble!” agregó el cantante quien confesó que aún no cree que la cantante sea su novia.

La pareja de coach confirmó su relación a través de sus representantes en noviembre de 2015 y desde entonces los hemos visto felices en redes sociales.