TV y Espect√°culo
Atletas olímpicos rinden homenaje a sus cuerpos posando completamente desnudos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un luchador, una ciclista, un atleta, una gimnasta y un jugador de rugby, son algunos de los deportistas que posaron desnudos ante el lente fotográfico de Stephen Douglas Rasmussen, artista canadiense que decidió mezclar su pasión por el deporte y las fotos en un solo proyecto.

Rasmussen comenta que decidi√≥ permitir que sus protagonistas posaran solo con un accesorio que podr√≠a ser un atuendo u objeto que representara su deporte. “Me permiti√≥ comunicar su deporte y crear una sesi√≥n un poco m√°s moderna”, cuenta al portal Daily Mail.

El fotógrafo explica que capturó las imágenes en base a la forma y actitud de cada disciplina de cada uno de estos deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos Río 2016. De esta forma, el rugbista Masefau Edwars sujeta el balón que se utiliza en su disciplina, Jobey Joyce aparece con sus guantes de boxeo, y las modelos fitness Hannah Frankson y Mon Maple, aparecen con sus zapatillas.

“Veo belleza y curiosidad en todas las im√°genes, especialmente al contrastar el tama√Īo y la forma de los cuerpos”, agrega el fot√≥grafo que ocup√≥ 18 horas seguidas en realizar su proyecto.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

Cabe se√Īalar que los Juegos Ol√≠mpicos se llevar√°n acabo desde este viernes 5 de agosto hasta el 21 del mismo mes en R√≠o de Janeiro, Brasil.

Tendencias Ahora