La familia Obama ya en varias ocasiones se ha encargado de mostrar la sencillez de cada uno de sus miembros, y esta vez fue Sasha, la hija menor del presidente de Estados Unidos quien ha dado una nueva lección de humildad con su nuevo trabajo.

Sasha, quien tiene 15 años, actualmente trabaja como mesera en Nancy’s, un restaurante de mariscos situado en Martha’s Vineyard, una isla al este de EEUU, y ha llamado la atención de varios paparazzis que la han fotografiado en su actual trabajo.

Lee también: El atrevido baile de Malia Obama en Lollapalooza que se ha convertido en viral

Según el diario Boston Herald , en el restaurante la llaman por su nombre completo, Natasha, y también ha trabajado como cajera en el lugar.

“Incluso ha trabajado en el área de ‘comida para llevar” contó uno de sus compañeros de trabajo al Boston Herald. Además, el joven comentó que al principio no sabían quién eran hasta que preguntaron por qué habían 6 personas (agentes) cuidando de ella.

Según el medio estadounidense, “Nancy” es una de las paradas preferidas de Barack Obama y su familia cada vez que salen de viaje, y Sasha trabajará en el lugar hasta el sábado, día en que llegan sus padres a Martha’s Vineyard para disfrutar de sus vacaciones.

Revisa las imágenes a continuación.