La humilde reacción de Sergio Freire tras su actuación en Viña 2018 | Vina | BioBioChile
Crédito: Francisco Flores | Agencia UNO

La humilde reacción de Sergio Freire tras su actuación en Viña 2018

visitas

El humorista Sergio Freire habló en conferencia de prensa sobre el éxito que tuvo su rutina en Viña 2018, donde se quedó con las gaviotas de plata y otro y marcó el ‘peak’ de rating televisivo de la última noche.

Freire se tomó con mucha tranquilidad el hecho de haber triunfado en la Quinta Vergara, aseverando que nunca se comparó con lo que hicieron sus ex compañeros del Club de la Comedia ni Stefan Kramer.

“Desde que dijimos que sí a este festival no vinimos a competir, los demás que se presentaron son colegas con los que me veo siempre, para mi Kramer sigue siendo el maestro”, señaló.

Consultado sobre el hecho que lo dejó mas satisfecho, el comediante indicó que le conmovió la reacción que tuvo el público, ya que su objetivo principal era hacer reír.

“Siento que la gente de rió, sentí eso. Ese era el único objetivo que teníamos, nos encargaron el bloque de humor, dijeron que la gente tenía que reírse y pasó”, contó.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Por otra parte, evitó compararse con los otros humoristas que pasaron por el festival, indicando que cada cual tiene su estilo propio y eso debe respetarse.

“Cada persona tiene su estilo diferente de hacer comedia, ha servido que a Viña vengan comediantes de otros países, creo que el Stand Up Comedy no tiene un solo estilo. Es como la música, hay ‘Stand Up Reggaetonero’, hay ‘Stand Up Rapero’, de todos los estilos”, relató.

Freire confesó que se emocionó cuando recibió las gaviotas de plata y oro, ya que no esperaba esa reacción de la gente en mitad de su show.

“No soy una persona de mucha personalidad bajo el escenario, cuando me subo me transformo, pero cuando me sacaron de eso se vio el Sergio de verdad, me dio un poco de vergüenza y me emocioné cuando pidieron la primera gaviota”, indicó.

Finalmente, el actor afirmó que la interacción con el dúo Gente de Zona no estuvo y que se dio en el momento menos imaginado.

“Lo que pasó con Gente de Zona no estaba preparado, pero si vi el festival desde el comienzo y me había dado cuenta que eran unos personajes. Me tocó tenerlos al frente mío y jugamos con ello”, comentó.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos