Lunes 26 febrero de 2018 | 03:25

Zion & Lennox reviven los "clásicos" del reggaetón en el cierre de Viña 2018

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Una corriente musical que ha vivido más de lo esperado fue la que se tomó la última noche del festival de Viña del Mar. Se trata del reggaetón, cargado de ritmos monótonos y letras que aluden a temas que van desde el amor romántico hasta el sexo desenfrenado, con episodios que incursionan incluso en la violencia contra la mujer, pero que pasan desapercibidas ante el oído fácil que no busca un mayor contenido.

El gran cierre para una jornada cargada de este estilo fue el show del duo Zion & Lennox, Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, originarios de Puerto Rico que partieron su carrera en la década del 2000, con el inicio de la moda que ya se ha extendido por más de una década.

“Mi cama huele a ti”, originalmente interpretada junto a Tito el Bambino, fue uno de los éxitos que se pudieron escuchar, junto a otros como “Zundada”, “Fantasma” y “Te hago el amor”, “Bandida” y “Si no le Contesto”.

Así como la mayoría de los artistas que pasaron por esta edición del festival, el duo se llevó las gaviotas de oro y plata como recuerdo.

Todo lo anterior con una buena recepción por parte de público que presenció este show a altas horas de la madrugada, y que tuvo la oportunidad de escuchar una canción recién lanzada por el dúo, “La Player”.

+ visto ahora /

+ noticias /