Ricky Martin felicitó a los "guerreros" de CNCO tras su paso por Viña 2018 | Vina | BioBioChile
Crédito: Mario Dávila | Agencia UNO

Ricky Martin felicitó a los "guerreros" de CNCO tras su paso por Viña 2018

visitas

El quinteto CNCO fue el ‘plato fuerte’ de la última noche de Viña 2018 y sus fanáticas lo hicieron notar, ya que cantaron, gritaron e incluso lloraron con el show de esta emergente Boyband.

Por este motivo, tras finalizar su espectáculo, rápidamente los muchachos fueron felicitados por su ‘padre televisivo’, el cantante Ricky Martin.

En su cuenta de Twitter, el puertoriqueño tuvo palabras de elogio para los jóvenes, quienes se llevaron las gaviotas de plata y oro tras realizar una performance impecable.

“Felicidades a los guerreros de @CNCOmusic por domar al monstruo de la quinta Vergara en Viña Del Mar Chile. 2 gaviotas de oro y de plata. Que sigan los éxitos”, declaró el artista.

Por otra parte, los intérpretes de “Reggaeton lento” fueron premiados como los más populares de la versión 2018 del festival con un 64% de las preferencias, superando a Ha*Ash, con el 29% de los votos, y en tercer lugar Prince Royce con un 4% de apoyo.

Cabe recordar que el autor de Fuego contra fuego y La mordidita había apadrinado a los jóvenes cuando se presentaron al programa que busca talentos La banda, de la cadena televisiva estadounidense Univisión.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos