Las divertidas felicitaciones que Carabineros dedicó al "Cabo" Freire tras show en Viña | Vina | BioBioChile
Crédito: Francisco Flores Seguel | Agencia UNO

Las divertidas felicitaciones que Carabineros dedicó al "Cabo" Freire tras show en Viña

Publicado por: Camilo Suazo
visitas

Sergio Freire fue el encargado de poner la cuota de humor en la última noche del recién finalizado Festival de Viña del Mar.

Con una rutina que incluyó bromas a Mon Laferte, Gente de Zona, Quique Neira e incluso a su “ex jefe” Sebastián Piñera, el comediante se ganó al público de la Quinta Vergara.

Su rutina no dejó indiferente a nadie e incluso llegó a convertirse en tendencia en redes sociales, en las que Freire recibió varios mensajes de felicitaciones.

Sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención de muchos. Se trata del mensaje enviado desde la cuenta oficial de Carabineros.

“Felicidades Cabo @sergiofraude! Buenos días, buenas noches. Somos #UnAmigoSiempre”, se puede leer en el tuiteo, el que ya cuenta con más de 9 mil “me gusta”.

Recordemos que en uno de los sketch más populares de El Club de la Comedia, el ‘Cabo Freire’ y el ‘Cabo Salinas’ (Rodrigo Salinas) parodiaban a la institucion.

Incluso, ambos protagonizaron la película “Fuerzas Especiales”, en la que compartieron rol con Ariel Levy, Loreto Aravena, Ramón Llao, Pato Pimienta, Juan Pablo Flores, entre otros.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos