Carolina Mestrovic confiesa que ignoró orden sobre Jamiroquai en la Quinta Vergara | Vina | BioBioChile
Crédito: Yvo Salinas | Agencia Uno

Carolina Mestrovic confiesa que ignoró orden sobre Jamiroquai en la Quinta Vergara

Publicado por: Denisse Charpentier
visitas

La encargada del backstage de cada una de las noches de este Festival de Viña del Mar, fue Carolina Mestrovic, quien junto a Andrés Caniulef recibieron a todos los artistas tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara.

Y en medio de esta tarea fue que Mestrovic contó una infidencia que le ocurrió con el vocalista de Jamiroquai, Jay Kay.

Carolina reveló que el personal de la banda británica había pedido no besar a su líder, pues a él no le agrada este tipo de saludos.

Pero la conductora de Sabingo lo olvidó y lo besó igual. “Con Jay Kay de Jamiroquai fue súper corto el momento. Yo, por la emoción, me olvidé que él no saluda de beso, que no los da, pero en mi emoción sólo atiné a saludarlo así y abrazarlo”, señaló Mestrovic a Las Últimas Noticias.

“De su equipo antes me dijeron que no daba besos, pero se lo di igual por el momento”, añadió.

Pero afortunadamente, el músico reaccionó bien. “Él alcanzó a estirar la trompita y darme uno en la mejilla. Fue entretenido, pensé que la estaba embarrando, pero sólo tuve una reacción espontánea. Cosas de backstage”, afirmó.

Por suerte, tampoco desde el equipo de Jay Kay la retaron por eso. “Fue tan corto que creo que ni lo vieron”, señaló.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos