¿Acoso? Reguetoneros de CNCO dicen que las fans les lanzan hasta ropa interior en la cara | Vina | BioBioChile
Crédito: CNCO | Agencia UNO

¿Acoso? Reguetoneros de CNCO dicen que las fans les lanzan hasta ropa interior en la cara

Publicado por: Gerson Guzmán
visitas

Esta especie de Boyband de reggaeton/pop con una trayectoria que incluye un disco desde que se formaron en 2015, debutará la noche de este domingo en el escenario de la Quinta Vergara, en el marco del cierre del Festival de Viña del Mar.

La agrupación oruinda de Miami que ha surgido bajo el alero de Ricky Martin, está conformada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, quienes llegaron a Chile convencidos de que lograrán encantar a los amantes del “reggaeton suave”.

Según contaron en su conferencia de prensa, ya habían pasado por nuestro país en ocasiones anteriores mientras acompañaban a Ricky Martin, y habían notado el cariño de la gente.

Además, aseguraron que tienen una relación estrecha con los fans en latinoamérica, al punto de que sufren acoso por parte de quienes los siguen desde el inicio de su carrera.

“Nos tiran ropa interior y nos cae en la cara”, aseguraron, mientras contaban que incluso las fans se han metido en sus automóviles y en los hoteles en que pernoctan.

“Una vez se nos subieron a la ventilación y al salir del concierto nos estábamos cambiando y escuchamos una voz y habían tres niñas en el ducto”, señalaron.

CNCO abrirá el espectáculo que pone fin a esta edición del Festival de Viña del Mar.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos