¿Tributo o trolleo?: Di Mondo saludó a Carolina de Moras en su cumpleaños imitando su look | Vina | BioBioChile
Crédito: Di Mondo

¿Tributo o trolleo?: Di Mondo saludó a Carolina de Moras en su cumpleaños imitando su look

Publicado por: Emilio Contreras
visitas

Este 24 de febrero, Carolina de Moras, la flamante animadora del Festival de Viña del Mar cumplió 37 años, y como parece una costumbre, lo celebró en la Quinta Vergara con miles de asistentes.

Esta noche, en el escenario recibió los aplausos y saludos del público, además de una rosa roja que le entregó su compañero en la conducción del certamen, Rafael Araneda.

Pero aquellos no fueron los únicos gestos de cariño que recibió la mujer de Chilevisión. Desde Instagram, el fashionista Di Mondo también quiso congraciarse con la modelo.

A través de una historia, el chileno la saludó en su cumpleaños exhibiendo uno de los looks que de Moras lució en la previa al evento viñamarino. En redes sociales, la imagen fue recibida entre risas.

Se trata de una prenda del diseñador local Sebastián del Real Ossa, uno de los diseñadores chilenos que la animadora escogió para lucir sus prendas durante su estadía en Viña del Mar. Aquí la imagen de la secuencia:

La historia en Instagram de Di Mondo
La historia en Instagram de Di Mondo.
Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos