"Gente de Zona viendo": el meme que se consolidó en la quinta noche de Viña 2018 | Vina | BioBioChile
Crédito: Gente de Zona | Chilevisión

"Gente de Zona viendo": el meme que se consolidó en la quinta noche de Viña 2018

Publicado por: Emilio Contreras
visitas

Gente de Zona, el dúo formado por Alexander Delgado y Randy Malcolm, se ha convertido en una postal de Viña 2018. Desde su rol como jurados han presenciado las cinco jornadas del certamen, y ahora, a una noche del cierre del festival, ya tienen su propio meme.

A raíz de las críticas que ha generado el segmento humorístico del evento, con rutinas mixtas que han dejado disconformes a parte de la audiencia, las histriónicas carcajadas del binomio en primera fila han sido caldo de cultivo para la creatividad de los internautas.

Así, desde redes sociales comenzó a circular una broma con la imagen que más han repetido durante su paso por la Quinta Vergara: la de ellos riendo sin control desde sus asientos frente a todos los comediantes que han pasado por el escenario.

En la noche donde Alejandra Azcárate fue la gran ganadora del humor, y a raíz de las críticas que causó su actuación, el meme de Gente de Zona se viralizó durante gran parte de la jornada.

Aquí algunos de los post que han circulado por internet, con los cubanos y sus carcajadas como protagonistas.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos