Fanático que recibió la gaviota de Carlos Vives: "Es mi cantante favorito, la cagó" | Vina | BioBioChile
Crédito: Mario Dávila | Agencia UNO

Fanático que recibió la gaviota de Carlos Vives: "Es mi cantante favorito, la cagó"

Publicado por: Leonardo Casas
visitas

“Es mi cantante favorito, es el mejor cantante del mundo. La cagó”. Así reaccionó Tomás Acle, fanático de Carlos Vives, y que recibió de manos del propio artista la Gaviota de Plata, reconocimiento que el público le había entregado hace segundos al artista.

Tomás estaba muy nervioso. Sigue al máximo exponente del vallenato desde hace años. Había llegado a la Quinta Vergara acompañado por su hermana. Ambos viajaron desde Santiago tras conseguir una invitación de la producción, a la que contactaron vía mail para compartir su historia, sostiene T13.

Lee también: Carlos Vives llevó (literalmente) la Bicicleta a Viña y regaló la gaviota

El joven había estado de cumpleaños el viernes. 20 años recién celebrados, y vaya con qué regalo. “Tengo un amigo por aquí que me ayudó mucho”, dijo el interprete de La Bicicleta antes de ceder su premio a su seguidor.

Carlos Vives entrega la gaviota
Mario Dávila | Agencia UNO

“Gracias a Dios me pasó la gaviota”, expresó Tomás emocionado. Su canción favorita es Volví a nacer y ahora tiene otra razón para idolatrar al colombiano.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos