Domingo 25 febrero de 2018 | 22:20

Chilevisión no se rinde: le regala anillo a su candidata para que se sienta como una reina

Sebastián Beltrán | Agencia Uno

Sebastián Beltrán | Agencia Uno

visitas

visitas

La candidatura de este año para escoger a la Reina del Festival de Viña del Mar fue una de las más polémicas. Acusaciones entre las postulantes, discusiones, protestas y hasta extrañas bromas han marcado tanto la competencia como la coronación.

Pero pese a todo el popular concurso tuvo una ganadora: la modelo cubana Betsy Camino, quien representó a Canal 13 y derrotó por sólo tres votos a su compatriota Lisandra Silva, que fue la carta de Chilevisión.

Lee también: Controversial “broma” de TVN en el piscinazo causa incidentes en hotel O’Higgins

Sin embargo, esta última y su equipo no quedaron conformes con el resultado acusando que Betsy no jugó limpio, pues ofreció un almuerzo a la prensa a la misma hora de la votación y regaló una joya a una periodista cuyo valor superaría a lo permitido por las bases de la competencia.

En ese contexto, Chilevisión y especialmente el programa Fiebre de Viña ha insistido en que la verdadera reina es Lisandra y por lo mismo se han encargado de que ella experimente los mismos “privilegios” que la ganadora.

Por ejemplo, ayer tuvo su propio piscinazo en el hotel Sheraton, situación que generó opiniones divididas, ya que mientras algunos felicitaron la iniciativa, otros reclamaron que la modelo era una “mala perdedora”.

Y hoy, el canal privado en conjunto con un auspiciador y el equipo de Fiebre de Viña decidieron regalarle a Lisandra un anillo de oro blanco y diamantes, muy similar al que se le otorga a la reina.

Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión

“Cómo cuando obtienes todo lo que soñaste y más, mega agradecida con @Chilevisión @experienciamonoi y con todos mis compañeros de Fiebre de Viña, mi generalísima, la producción…..no puedo describir lo que siento, ¡fue todo tan mágico! Ser panelista de este programa maravilloso, subir dos veces al escenario de la Quinta Vergara con grandes artistas y sentir el cariño de todos :prensa y público hermoso. Piscinazo fuera de liga, y un anillo de oro blanco y diamantes, y la satisfacción de una campaña excepcional. FELIZZZZZZZZZZ”, escribió Silva en su cuenta de Instagram.

+ visto ahora /

+ noticias /