¿Un acierto? Este fue el vestido que usó Carolina Mestrovic en el backstage de Viña 2018 | Vina | BioBioChile
Crédito: caromestrovic | Instagram

¿Un acierto? Este fue el vestido que usó Carolina Mestrovic en el backstage de Viña 2018

Publicado por: Fabián Barría
visitas

Este viernes tuvo lugar la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar, evento que reúne a distintos artistas internacionales y locales, que es conducido por los animadores de Chilevisión, Carolina de Moras y Rafael Araneda.

El espacio, además, cuenta con un backstage liderado por Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic, en el que entrevistan a las celebridades luego de su paso por el escenario más importante de Latinoamérica.

En la ocasión, el comunicador se vistió de esmoquin azul marino y camisa blanca. En tanto, Mestrovic lució un vestido amarillo sostenido en un sólo hombro, y con un gran nudo sobre él.

La conductora de Sabingo (CHV) logró dividir a la audiencia que comenta cada detalle en las redes sociales. Así, algunos la celebran y otros aseguran que, derechamente, no le queda.

El atuendo fue diseñado por el especialista Edú Cerda, quien también ideó el vestido que usó la mujer en la gala del evento.

Y a ti, ¿te convenció?

Puedes ver algunas reacciones en redes sobre el atuendo de Mestrovic:

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos