Viña 2018: el emotivo mensaje de Jesse que fue interrumpido por tradicional chilenismo | Vina | BioBioChile
Crédito: Agencia UNO

Viña 2018: el emotivo mensaje de Jesse que fue interrumpido por tradicional chilenismo

Publicado por: Nicolás Parra
visitas

Un emotivo mensaje de Jesse fue interrumpido por un tradicional chilenismo, durante la presentación de esta noche en el Festival de Viña del Mar.

Cuando faltaban pocos minutos para que completaran su primera hora de show, el cantante tomó el micrófono para dedicar la canción Un Besito Más a su padre, quien falleció días antes de la primera aparición del dúo en la Quinta Vergara en 2014.

“Para nosotros es muy, muy, muy especial estar aquí esta noche, con ustedes. Hace cuatro años fue nuestra primera ocasión aquí en el festival, nosotros a los pocos días habíamos perdido a nuestro papá…” alcanzó a decir, antes de que fuera interrumpido abruptamente por asistentes que corearon un tradicional “¡mijito rico!”.

Ante la reacción del público, Jesse sólo replicó un “bueno, muchas gracias… mijitas ricas, mijitos ricos todos ustedes”, para luego retomar su historia.

“Hace cuatro años fue nuestra primera ocasión aquí y fue para nosotros un privilegio enorme al igual que es esta ocasión. Pero a los pocos días habíamos perdido a nuestro padre, a nuestro papá”, aseguró, agregando que “tenemos muy fresco el recuerdo de papá sentado en el sillón viendo la tele, viendo el Festival de Viña del Mar y decía algún día los voy a ver a ustedes ahí cantando”.

“Y el nos vio, pero nos vio del palco real, así que hoy nos ve en esta noche en nuestra segunda ocasión”, concluyó antes de presentar y dedicar la canción su padre.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos