Viernes 23 febrero de 2018 | 01:06

Stefan Kramer repite una de sus populares rutinas en Viña del Mar

Francisco Flores | Agencia UNO

Francisco Flores | Agencia UNO

visitas

visitas

Con una potente entrada que cesó los abucheos en menos de un minuto, el comediante Stefan Kramer ingresó a la Quinta Vergara para presentarse luego de una década de su debut en el mismo escenario.

Es así como el humorista comenzó con imitaciones a distintos personajes chilenos como Sebastián Piñera, Julio César Rodríguez, Jorge Valdivia y Pedro Engel; entre decenas de rostros; contando una rutina inspirada en su vida familiar.

Si bien las carcajadas se apoderaron rápidamente de la tercera noche del Festival de Viña del Mar, como también los elogios de los televidentes, hubo una parte de los seguidores del imitador que no tardó en manifestar su descontento.

Tal como señalaron varios usuarios en redes sociales, al parecer, el imitador recurrió a una de sus mejores cartas y usó gran parte de su conocida rutina Súper Papá, con la que ha recorrido varios escenarios a lo largo de Chile.

A pesar que parte del público desconocía este show, a quienes sí lo hacían no les provocó tantas risas como a los primeros.

Revisa aquí algunas de las reacciones.

+ visto ahora /

+ noticias /