Notero de matinal de CHV es ’trolleado’ por su evidente emoción en show de Jesse & Joy | Vina | BioBioChile
Crédito: Cristóbal Becerra | Agencia UNO

Notero de matinal de CHV es ’trolleado’ por su evidente emoción en show de Jesse & Joy

Publicado por: Fabián Barría
visitas

Este viernes tuvo lugar la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2018, evento animado por Rafael Araneda y Carolina de Moras, que reúne a grandes artistas internacionales que buscan seducir al ‘monstruo’ y llevarse todos los premios.

En la jornada participó el dúo mexicano compuesto por los hermanos Jesse y Joy, quienes interpretaron gran parte de su repertorio romántico, conquistando al público que se encontraba en la Quinta Vergara.

Con canciones como ‘Adiós’, ‘Chocolate’, ‘Me soltaste’ y ‘¿Con quién se queda el perro?’, el público vibró, causando diversas emociones.

Y quien se mostró visiblemente fanático del grupo musical fue un conocido rostro del matinal de Chilevisión, La Mañana. Se trata del periodista haitiano Marc – Enold Dezinord, quien lleva algún tiempo realizando despachos en vivo en el espacio televisivo.

Según consigna la web de Chilevisión, Marc tiene 33 años y llegó hace sólo tres a territorio nacional, luego de conocer a una chilena en República Dominicana, aunque la relación no funcionó.

El hombre estudió periodismo en su tierra natal, pero una serie de problemas lo trajo hasta nuestro país.

En primera fila en la Quinta Vergara, Marc se mostró saltando y gritando de la emoción ante las impecables voces de Jesse & Joy.

Incluso, la cuenta de Twitter de Chilevisión lo ‘trolleó’ por su actitud. “Encontramos al más fanático de @jesseyjoy en #Viña2018”, escribieron.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos