Viernes 23 febrero de 2018 | 01:07

LAW, Carabineros y al propio Festival de Viña: los duros palos que repartió Stefan Kramer

c

c

visitas

visitas

Con gran éxito comenzó la presentación del humorista nacional Stefan Kramer en esta tercera jornada del Festival de Viña del Mar. Bastó su aparición en pantalla cerca de las 0:30 horas para que el rating se disparara, llegando a los 46 puntos.

Como es costumbre en sus rutinas, el imitador sacó partido de sus caracterizaciones para imitar a un sinnúmero de personalidades, mientras hilaba una historia sobre el traslado con su familia a Miami.

Y entre ellas, no podían faltar las ironías relacionadas con la contingencia. En la primera, Kramer dijo que viajaría en una línea aérea que había comprado: LAW… por lo que probablemente el avión no iba a despegar nunca, en relación a los problemas que ha tenido esta empresa dejando a cientos de pasajeros a la deriva.

Posteriormente, el santiaguino dramatizó una conversación con Marcelo ‘Chino’ Ríos, donde le aconsejaba que se fuera (aunque fuera ‘a la cresta’), terminando con su polémica frase de ‘chúpalo‘, con la que insultó a un grupo de periodistas deportivos.

Una de las que arrancó mayores risas fue la imitación del periodista Amaro Gómez-Pablos, quien -reportando- le indicó que se manejara “mejor que Carabineros, quienes últimamente se han manejado `como el culo"”.

Sin embargo la verdadera explosión de carcajadas llegó cuando el humorista mencionó que “soy muy ordinario más ordinario que el collage que le regalaron a Miguel Bosé, ¡eso sí que es ordinario!”, indicó, provocando incluso la risa de la alcaldesa de Viña del Mar.

+ visto ahora /

+ noticias /