El desatado baile de una abuelita que conquistó a todos durante el show de Jamiroquai | Vina | BioBioChile
Crédito: Captura | CHV

El desatado baile de una abuelita que conquistó a todos durante el show de Jamiroquai

Publicado por: Camilo Suazo
visitas

Jamiroquai fue el encargado de abrir los fuegos en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar durante la noche del jueves.

Con una sólida presentación, Jason “Jay” Kay y compañía hicieron bailar y vibrar a toda la Quinta Vergara.

Sin embargo, dentro de los espectadores que disfrutaron con el show de los británicos hubo una bastante especial y que se robó las miradas.

Se trata de una abuelita que con sólo unos pocos segundos en pantalla, conquistó a todos en las redes sociales gracias a sus movimientos y energía.

“Se pasó, se mueve más que yo”, “Lo dio todo” y “Que alegría ver a a la abuelita disfrutando tanto con Jamiroquai”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó el espontáneo baile de la entusiasta mujer.

Si bien esta aparición causó reacciones positivas entre quienes seguían el espectáculo, el hecho que la transmisión oficial enfocara más al público que a la propia banda generó varias críticas.

De hecho, muchos tuiteros aseguraron que optaron por ver el show a través de las pantallas de TNT y no de Chilevisión.

Al respecto, Alex Hernández, director del certamen, salió a responder los cuestionamientos, asegurando que la idea fue la de “transmitir las sensaciones de la gente al igual que lo que sucede en el escenario”.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos