23-02-2018 a las 03:38

Europe en Viña: Joey Tempest conquista a la Quinta Vergara con su poderoso registro vocal

Publicado por: Scarlet Stuardo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Con una magistral presentación, la agrupación sueca Europe llegó al escenario de la Quinta Vergara a las 2:55 horas de la madrugada de este viernes.

La icónica banda fue la encargada de cerrar la tercera noche del Festival de Viña, en una presentación que recorrió grandes éxitos como Rock The Night y Carrie, además de presentar algunas de sus últimas canciones.

Es así como, después de 28 años, Europe volvió a pisar Viña del Mar, cumpliendo las altas y exigentes expectativas de sus seguidores, quienes se deshicieron en emoción y elogios hacia la banda.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de los asistentes y televidentes fue la calidad de su vocalista, Joey Tempest, la cual se ha mantenido intacta a través de las décadas.

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

El rockero de 55 años, quien ha sido la voz de la banda por casi 4 décadas, demostró nuevamente su enorme talento al cantar.

De la misma forma, el músico -quien tiene un registro vocal tenor lírico ligero- además fue alabado por su simpatía y conexión con el público.

Revisa aquí algunas reacciones.

Escucha Radio Bío Bío