Jueves 22 febrero de 2018 | 13:15

Televidentes piden eliminar sección del Festival de Viña: estos fueron sus reclamos

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Este año, la producción del Festival de Viña del Mar quiso innovar con una nueva sección que buscaba acercar al público con los artistas. Esta se llama Las historias de fans, donde un fanático explica por qué es su sueño conocer al artista.

Sin embargo, durante la segunda noche de emisión del evento, la gente comenzó a criticar severamente este apartado en redes sociales, indicando que “no vienen al caso” con el show principal en la Quinta Vergara.

Muchos incluso compararon con las historias que aparecen en la Teletón, las cuales tienen el objetivo de sensibilizar al público sobre la importancia de la jornada solidaria.

Durante la segunda noche de Viña 2018, se observaron comentarios negativos en Twiter como: “No sé si es la Teleton o el festival”, “otra vez esas historias onda Teletón”, “Por dios, estas historias que no tienen nada que ver con un Festival de la Canción” y “El festival se esta pareciendo a la Teletón, mucho relleno”.

Incluso una usuaria criticó la dirección del programa televisivo, “me perturba la dirección de Alex Hernández. Entre las gráficas y las historias del comienzo, no sé que es peor”, indicó.

Cabe señalar que las historias de fans se presentan antes que el artista pase a backstage a conversar sobre su espectáculo, situación que, según los usuarios en redes sociales, sólo hace más largo el tiempo de espera.

Revisa a continuación parte de los comentarios de tuiteros en la pasada noche del festival:

En redes sociales también hubo molestia por los tiempos que se tomaron en el inicio del show, demoras que, por ejemplo, hicieron que el grupo Gente de Zona, saliera cerca de las 2:00 de la madrugada, cerrando el espectáculo a las 4:00 AM.Situación similar a la vivida por el grupo chileno Illapu, que en la primera noche comenzó a tocar alrededor las 3:00 de la mañana.

Este jueves será la tercera noche de Viña 2018 con tres números que, a primera vista, son muy fuertes; el show será abierto por el grupo británico Jamiroquai, dando paso al humorista Stefan Kramer y en el cierre la banda Europe.

+ visto ahora /

+ noticias /