Jueves 22 febrero de 2018 | 03:48

¡Se formó la gozadera!: junto a Lisandra Silva Gente de Zona cerró segunda jornada de Viña

El Festival | Twitter oficial

El Festival | Twitter oficial

visitas

visitas

No se fue nadie. Una Quinta Vergara repleta fue la que esperó el show del dúo cubano Gente de Zona, quienes al ritmo de la salsa y el reguetón se preocuparon de apagar todo atisbo de sueño y levantar de su asiento al monstruo de Viña del Mar.

“¡Y se formó la gozadera!”, es uno de los gritos típicos de este grupo musical que -a pesar de llevar más de 15 años de trayectoria- ha encontrado el éxito internacional de la mano de colaboraciones recientes con artistas como Jennifer López, Enrique Iglesias, Marc Anthony o Jesse & Joy.

Lee también: “¿A nadie más le pasó?”: el comentario que se viralizó en medio del show de Gente de Zona

Alexander Delgado y Randy Malcom recibieron la Gaviota de Plata de mano de los animadores, para luego seguir cantando y ganarse también la de oro, sentidamente aplaudidos por el público presente que coreó “se lo merecen” ante la emoción de la dupla.

Un momento que se llevó la atención de los tuiteros fue aquel en que Lisandra Silva, candidata a reina del festival, subió al escenario a bailar y cantar junto a sus paisanos de Gente de Zona, provista de un micrófono que para su lamento nunca sonó.

+ visto ahora /

+ noticias /