Representante de España se toma Twitter por recordar a muchos el estilo de Ricky Martin | Vina | BioBioChile
Crédito: Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Representante de España se toma Twitter por recordar a muchos el estilo de Ricky Martin

Publicado por: Guido Focacci
visitas

La presentación del representante de España en el Festival Internacional de Viña del Mar no pasó desapercibida. Más que la propia canción, fue su intérprete quien se tomó las redes sociales tras recordar a muchos el estilo y voz de Ricky Martin.

Se trata de Jorge González, un joven que saltó a la fama en la península ibérica tras concursar en el show televisivo “Operación Triunfo 2006” y que este año llegó a Chile para representar a su país con el tema “Tu Boquita”.

Lee también: El lujoso y elegante premio que se llevará el Rey de Viña del Mar 2018

A penas comenzó a cantar y a moverse -con su bailable canción- González se hizo protagonista de las redes sociales porque muchos lo compararon, para bien y para mal, con el consolidado artista portorriqueño Ricky Martin.

Cabe recordar que Jorge González también compite por el cetro de Rey del Festival, en donde se enfrenta a Michael Roldán, David Leal, Matías Vega, Patricio Sotomayor y Juan Pablo Ibáñez.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos