Mariela Montero rompe el silencio tras su polémico paso por el Festival de Viña | Vina | BioBioChile
Crédito: Mario Dávila Herandez | Agencia Uno

Mariela Montero rompe el silencio tras su polémico paso por el Festival de Viña

Publicado por: Bernardita Villa
visitas

Nada bien lo ha pasado Mariela Montero desde que se subió al escenario del Festival de Viña para acompañar a Bombo Fica en su rutina de humor.

La actriz argentina apareció en tres oportunidades como parte del espectáculo, donde incluso interpretó un tema junto a un grupo de bailarines.

Su actuación, sin embargo, no fue del agrado del público, quienes no sólo pifiaron a la artista, sino que también la criticaron duramente a través de redes sociales.

Montero salió del certamen festivalero visiblemente afectada y sin querer hablar con la prensa, incluso se excusó de participar en un enlace con Intrusos este miércoles. Pero ya rompió el silencio.

La ex chica reality publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Soy hija de un Dios poderoso, cualquier golpe que me quieran dar lo recibo con anestesia! ….allí está mi fortaleza”, aseguró.

“Gracias a todos por los mensajes de cariño y afecto lo recibo con agradecimiento desde mi alma y a quienes critican e insultan les pido que no pierdan tiempo y a ellos también les doy las gracias por tanta atención y aunque no crean igual los quiero”, agregó.

“Yo estoy muy bien, tengo en claro quién soy y hacia donde voy, el resto es puro cotillón #paz y #amor”, finalizó la también cantante, quien recibió palabras de cariño de parte de sus seguidores.

Recordemos que antes de presentarse en Viña, Montero se vio envuelta en otra polémica debido a un supuesto tuit donde se criticaba la actitud de los chilenos durante la visita del papa Francisco en enero pasado, algo que los cibernautas también recordaron durante su presentación.

En ese momento, la artista aseguró que no había sido ella quien publicó aquel mensaje y que su cuenta había sido hackeada por un desconocido.

Twitter
Twitter
Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos