La sorpresa de Luis Fonsi tras conocer el pícaro cartel de una de sus fans | Vina | BioBioChile
Crédito: Luis Fonsi | Instagram

La sorpresa de Luis Fonsi tras conocer el pícaro cartel de una de sus fans

Publicado por: Christian Leal
visitas

Las leyes de la farándula indican que son las celebridades quienes regularmente sorprenden a sus fans. Bueno, a veces las reglas se invierten y acaban siendo ellos quienes pillan desprevenidos a sus ídolos.

Durante la jornada del Festival de Viña de este miércoles, el romanticismo de Luis Fonsi logró encantar a su audiencia marcando incluso el peak en rating de la noche, con 39.1 puntos.

Pero las cámaras no sólo se enfocaron en el puertorriqueño. Entre la multitud, el pícaro cartel de una fan se robó la atención de la prensa: “Hácemelo despacito y échame la culpa”, en alusión a dos de sus temas más exitosos, Despacito y Échame la culpa.

Enciclopedia Chilena | Twitter
Enciclopedia Chilena | Twitter

Naturalmente, Fonsi no tuvo ocasión de reparar en él mientras estaba sobre el escenario, pero al parecer su sorpresa fue grande cuando llegó a la habitación de su hotel y vio el encendido mensaje en las noticias.

Reacción que, por cierto, quiso compartir con sus 6.3 millones de seguidores en la sección historias de su cuenta de Instagram.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos