Incidente en la galería interrumpe rutina de Jenny Cavallo en el Festival de Viña | Vina | BioBioChile
Crédito: Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Incidente en la galería interrumpe rutina de Jenny Cavallo en el Festival de Viña

Publicado por: Camilo Suazo
visitas

Jenny Cavallo fue la encargada de poner la cuota de humor en esta segunda noche del Festival de Viña del Mar.

Con una rutina basada en las complejidades que deben afrontar los hombres y mujeres en las relaciones, la ex Cabra Chica Gritona poco a poco fue afirmándose en el escenario.

Si bien en un principio comenzó algo nerviosa, con el paso de los minutos la comediante fue adquiriendo confianza, lo que le permitió sacar risas en varios pasajes de su show.

Sin embargo, en un momento de su presentación comenzaron a escucharse fuertes pifias provenientes del público, lo que desconcertó a varios.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Fue entonces cuando Rafael Araneda y Carolina de Moras intervinieron para aclarar lo que realmente estaba ocurriendo.

“No te preocupes, no tiene que ver contigo”, exclamó la animadora, mientras que Araneda explicaba que en galería estaba ocurriendo un incidente.

“A través de las cámaras de seguridad nosotros podemos observar que esa gente está pidiendo ayuda, por lo tanto les pedimos tranquilidad. Se acercará alguien que les prestará ayuda”, agregó el conductor.

Según las primeras informaciones, todo se habría originado por el desmayo de una mujer, razón por la cual los asistentes comenzaron a gritar por asistencia.

Finalmente personal de salud se hizo presente en el lugar, y Cavallo pudo continuar con su rutina.

Revisa a continuación el momento del incidente.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos