Error en audio de Festival permitió escuchar pifias a alcaldesa de Viña del Mar | Vina | BioBioChile
Crédito: Virginia Reginato | Agencia Uno

Error en audio de Festival permitió escuchar pifias a alcaldesa de Viña del Mar

Publicado por: Christian Leal
visitas

¿Por qué el audio queda en silencio cuando presentan a los jueces y autoridades del Festival de Viña del Mar? A muchos les ha llamado la atención que mientras los animadores anuncian fervorosamente sus nombres, desde la audiencia sólo parece venir un silencio sepulcral.

¿Respeto, indiferencia? En realidad más tiene que ver con una medida de precaución… que falló durante el comienzo de la tercera jornada del Festival.

Esto porque cuando Carolina de Moras saludó a Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar desde 2004 no le quedó otra que sonreír ante una ondanada de pifias que provenían desde el público presente en la Quinta Vergara.

Y es que contrario a las noches anteriores, esta vez la mesa de sonido olvidó bajar el volumen al audio del público. Mejor suerte tuvo Jorge Carey, presidente de Turner Chile -propietaria de Chilevisión- a quien el público recibió con mayor calidez que a la edil.

Virginia Reginato en Viña.

Una publicación compartida de 🌏 (@camila_miranda85) el

Desde luego, el desliz no pasó desapercibido para los usuarios en Twitter.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos