El pequeño fan de Jamiroquai que se lució bailando en la Quinta Vergara | Vina | BioBioChile
Crédito: Francisco Flores | Agencia UNO

El pequeño fan de Jamiroquai que se lució bailando en la Quinta Vergara

Publicado por: Scarlet Stuardo
visitas

Jamiroquai es uno de los grupos más ovacionados de la versión 2018 del Festival de Viña: y no es para menos. Con una enorme calidad musical y una llamativa presentación, la agrupación logró “tomarse” la Quinta Vergara en su tercera noche.

A pesar que Jamiroquai arrastra una larga trayectoria desde los años 90, lo que ha significado sumar una gran cantidad de seguidores de 20, 30 o 40 años (y más), su música también logró llegar a los oídos de un pequeño fan.

Se trata de un niño que llegó junto a su padre (fanático) al evento, quien no dudó en sumarse a la “fiebre” funky-disco de Jay Kay.

Pues, el pequeño no sólo se quedó en los hombros de su progenitor: también aprovechó de lucir sus mejores pasos de baile, llamando la atención de las cámaras.

#Jamiroquai #Viña2018 #dance #kid

A post shared by 🌏 (@camila_miranda85) on

Hay que recordar que luego de la presentación de Jamiroquai, es el turno de Stefan Kramer de hacer reír a “la Quinta”, para después dar paso a los míticos Europe.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos