Miércoles 21 febrero de 2018 | 18:21

Cifras de Google revelan que muchos confundieron a Willy Benítez con Florcita Motuda

Willy Benítez (izquierda) y Bombo Fica (derecha) | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Willy Benítez (izquierda) y Bombo Fica (derecha) | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

visitas

visitas

La gigante de internet Google reveló cuáles fueron los términos más buscados por los chilenos durante la primera noche del Festival de Viña del Mar 2018, llevada a cabo el martes.

Las búsquedas las agruparon en cinco categorías: Festival Viña del Mar 2018, Willy Benítez, Miguel Bosé, Bombo Fica e Illapu.

De todas, la búsqueda que marcó mayor tendencia fue la relacionada con Illapu, que empezó a crecer explosivamente a las 3:08 AM (hora en que la banda estaba pronta a salir al escenario) y alcanzó su punto más alto a eso de las 4:20 AM.

Este último peak fue el más alto de entre las cinco curvas comparadas, pero en términos de volumen, la búsqueda más realizada fue por el término “Bombo Fica”, que tuvo dos peaks: a las 1:00 AM y 1:24 AM.

Google
Google

De las búsquedas realizadas por usuarios, las que más nos llamaron la atención en BioBioChile fueron las relacionadas con el humorista Willy Benítez, quien realizó una aparición especial durante la rutina cómica de Bombo Fica.

Éstas muestran claramente que muchas personas no sabían quién era, por lo que buscaron referencias al respecto: su página de wikipedia, su biografía, edad y hasta su ciudad de origen.

Lo más probable es que estas búsquedas hayan sido realizadas mayormente por los jóvenes, pues Benítez fue famoso en la década de los 80.

Asimismo, las cifras revelan que muchos confundieron al comediante con el cantante Florcita Motuda, con quien efectivamente tiene un parecido físico.

1. Willy benitez wikipedia
2. Mariela montero
3. Florcita motuda
4. Willy benitez biografia
5. Willy benitez fecha de nacimiento
6. Que edad tiene willy benitez
7. Bomb fica comunista
8. Mariela montero edad
9. Edad de bombo fica
10. Puren

En esta imagen puedes ver a ambos artistas… ¿Crees que se parecen?

Willy Benítez (izquierda) y Florcita Motuda (derecha) | Agencia UNO
Willy Benítez (izquierda) y Florcita Motuda (derecha) | Agencia UNO

Canciones más populares de Miguel Bosé e Illapu

En el caso de los números musicales de la noche, Miguel Bosé e Illapu, las búsquedas en Google dieron a conocer cuáles son las canciones más populares entre el público.

Esto porque muchos usuarios buscaban las letras de canciones en la plataforma.

Los resultados son los siguientes:

Google
Google
Google
Google

+ visto ahora /

+ noticias /