Miércoles 21 febrero de 2018 | 11:15

No costó 30 millones: este es el valor real del vestido que lució Tonka Tomicic en la Gala

Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO

visitas

visitas

Una verdadera polémica se armó luego que se revelara el precio del vestido que Tonka Tomicic lució en la Gala de Viña. Según aseguraron algunos comentaristas, la bella pieza confeccionada por el diseñador libanés Elie Saab le habría costado 30 millones de pesos a la modelo.

Lee también: Revelan cuánto cuesta el vestido que compró Tonka Tomicic para ir a la Gala de Viña

Ante el revuelo, fue la propia animadora de 41 años quien salió a desmentir estos dichos, asegurando que el precio revelado en televisión no era el que realmente ella pagó. “No es verdad lo que ustedes dicen”, respondió Tomicic en Twitter a una publicación del matinal de Mega, Mucho gusto.

En la misma línea, según muestra el sitio de vestuario Moda Operandi, el valor de este bello modelo es de 19 mil 800 dólares: o sea, cerca de 11 millones y 800 mil pesos chilenos.

En tanto, esto tampoco significa que en un comienzo el vestido efectivamente haya alcanzado el valor mencionado en los medios (30 millones).

Moda Operandi
Moda Operandi

El sitio web también revela otros detalles del vestido. Por ejemplo, que cuenta con un cierre con cremallera oculta, que está totalmente fabricado con poliamida y que es talla 36.

Finalmente, la elección de esta elegante pieza, le valió a Tonka ser elegida entre las mejores vestidas de la Gala de Viña 2018. “¡Gracias por todos sus comentarios!”, expresó al respecto la modelo en sus redes sociales.

+ visto ahora /

+ noticias /