Los mejores memes que dejó la primera noche de Viña 2018 | Vina | BioBioChile
Crédito: AGENCIA UNO

Los mejores memes que dejó la primera noche de Viña 2018

Publicado por: Bernardita Villa
visitas

Este martes se dio inicio al Festival de Viña con una jornada que dio mucho material a las redes sociales y a los bromistas de siempre.

El espectáculo comenzó con Miguel Bosé, quien fue acusado de usar playback en sus primeras canciones. Sin embargo, lo peor estaba por venir, ya que también recibió el primer Premio Ícono de Viña, por el cual le dieron un galardón que nadie nunca olvidará.

Se trataba de un cuadro con 10 fotos de sus presentaciones anteriores, que fue terminado segundos antes de ser entregado.

Posteriormente llegó el turno Bombo Fica, quien tampoco estuvo ajeno a las polémicas. El humorista invitó a su rutina a la ex chica reality Mariela Montero y al actor Willy Benítez, quienes no fueron bien recibidos por el público. De hecho, las pifias fueron evidentes.

Tras la competencia folclórica e internacional, llegó el turno de Illapu, que subió al escenario a las 03:20 de la madrugada, lo desato una indignación nacional y acusaron de falta de respeto a los artistas nacionales.

Revisa a continuación los mejores memes que dejó la primera jornada festivalera

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos