El rostro de Juan Pablo Queraltó lo dijo todo: Mariela Montero recibe pifias en Viña 2018 | Vina | BioBioChile
Crédito: Mario Dávila Herandez | Agencia Uno

El rostro de Juan Pablo Queraltó lo dijo todo: Mariela Montero recibe pifias en Viña 2018

Publicado por: Bernardita Villa
visitas

El show de Bombo Fica en el Festival de Viña del Mar, no sólo incluyó la participación de Willy Benítez, sino que también la actuación de la ex chica reality Mariela Montero.

La argentina apareció en medio de la rutina del humorista, y aunque en un primer momento sacó algunas carcajadas debido a chistes sobre su edad y sus bailes sensuales, el público rápidamente cambió de opinión.

“El monstruo” comenzó a despertar en el momento en que Montero empezó a cantar y bailar, lo que no causó ninguna gracia al público presente ni a las redes sociales.

La situación se volvió bastante incómoda, pues incluso en la transmisión se podían escuchar las pifias contra la cantante. De hecho, en un momento enfocaron a Juan Pablo Queraltó, Julian Elfenbein y Rocío Marengo, cuyos rostros lo decían todo.

CHV
CHV

Lo curioso es que a los pocos segundos, el mismo grupo fue enfocado nuevamente pero esta vez aparecieron bailando con muchas ganas al ritmo del tema de Mariela.

CHV
CHV

A post shared by 🌏 (@camila_miranda85) on

Las redes sociales no tuvieron piedad con la argentina y la criticaron fuertemente.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos