Martes 20 febrero de 2018 | 08:31

Carolina de Moras se suma a la curiosa moda de usar "pijama" como ropa de día

Paola Santibañez | Agencia Uno

Paola Santibañez | Agencia Uno

visitas

visitas

Carolina de Moras es uno de los personajes femeninos más importantes del Festival de Viña del Mar. La modelo de 36 años en la encargada de animar el importante evento, papel que la obliga a lucir deslumbrante con cada atuendo que eligen ella y sus asesores.

A tan sólo un día del comienzo del festival, la presentadora asistió junto a su compañero de animación, Rafael Araneda, a la conferencia de prensa del cantante Miguel Bosé, quien será el encargado de abrir la versión 2018 del certamen.

En la oportunidad, “Carola” dejó atrás los vestidos y decidió aparecer con un particular traje de dos piezas. Se trata de un “look” confeccionado por Pato Moreno, el que consiste en un blazer y pantalón blancos con rayas horizontales negras, atados con una cinta negra a la cintura; muy similar a un pijama de dos partes.

La animadora combinó este particular outfit con zapatos de tacón rojos.


(Haz clic en la flecha a la derecha de la foto para ver más imágenes)

No obstante, tanto la modelo como sus asistentes saben que este tipo de vestuario está muy de moda. Incluso estrellas como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Selena Gomez, Miley Cyrus, Beyoncé; y cientos de famosos más, han aparecido con alguna tenida que parece ropa para dormir, llamándolo “pijama chic”.

Por otra parte, el estilo de Carola de Moras estuvo asesorado por Gabriela Cordero y su peinado estuvo a cargo de Gonzalo Leonidas.

Fotos para @carolademoras ✨

A post shared by delcountrybrothers (@delcountrybrothers) on

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

+ visto ahora /

+ noticias /